top of page
Buscar
  • Foto del escritorDavid Cala

A Solas Contigo


A Solas Contigo

Quisiera volver a tener la ocasión

de estar a solas contigo.

Ansio susurrar en tus oídos de plata

Un te odio,

que abarque todo lo que todavía siento por ti.

Observar tus bellos ojos

sin tener que desviar la mirada,

sin necesidad de disimular

cuanto

te sigo

deseando.

Quiero imaginar

como seria sentir tu mano,

rozando mi piel

al deslizarse por mi desnuda espalda.

El dedo índice de tu otra mano

sobre mis labios,

rozándolos, humedeciéndose,

buscando ahogar mis susurros.

Mis temblorosas manos

enredándose

en tus cabellos rojos.

Mi corazón,

atraído por el tuyo como un imán,

Obligándome a abrazarte

para sentirlo más cerca del mío.

No sé si es un intento de latir al mismo ritmo que tu corazón.

David Cala

18/10/2019


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page