top of page
Buscar
  • Foto del escritorDavid Cala

Un Mar de Esperanzas


Un Mar de Esperanzas

Un mar de soledad embarga mis sentidos,

cuando camino

sin más compañía que la del viento.

Un mar de tristeza aflora con todos mis recuerdos,

al perderme en el interior de estos bosques,

antaño sus árboles,

apenas distanciaban medio metro entre sí,

ahora, sin embargo, se están muriendo.

Un mar de sonidos llega hasta mis oídos,

es el canto de multitud de pájaros,

que siguen inundando el bosque

al anidar en las copas de los árboles.

Un mar de esperanzas inunda mi cuerpo

cuando abro los brazos y grito a los vientos:

“Dioses de los cielos

haced de este mi hogar,

en plena naturaleza.

Dejadme compartir

esta hermosa tierra con vosotros,

y vuestras creaciones.

Dadme el poder

de devolverle a la naturaleza

sus antiguos poderes”.

Aún queda esperanza.

Aún podemos hacer entre todos,

algo por nuestra hermosa y azul

TIERRA.


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page