top of page
Buscar
  • Foto del escritorDavid Cala

Amor sin Consecuencias


A veces, vuelvo a pensar en ti,

y en ese amor que nos teníamos.

Recuerdo esos instantes,

en los que tú y yo,

hacíamos las cosas

sin pensar en sus consecuencias.

A diario, nuestras caricias,

acallaban los rumores que corrían

sobre nuestra extraña relación.

Las pocas palabras

que pronunciaban nuestros labios,

no hacían más que incrementar

nuestra predilección,

por el silencio.

Ahora, los años han pasado

dejando su huella en mi vida,

en mi cuerpo y en mi mente.

Sin embargo, tu imborrable recuerdo

sigue fresco en mi enfermiza cabeza.

Tu triste final llegó,

poco a poco, me alejaste de ti

para amar a las traicioneras drogas

que terminaron con tu vida,

así como, con mi aprecio por ti.

Tú jamás quisiste mi ayuda,

yo, aun así, no me rendí.

Creí en ti,

y en tu recuperación,

hasta el final.

No pudimos vencer,

me fallaste.

Pero en realidad,

yo sigo pensando,

que fui yo,

quien te fallo a ti.

David Cala

20/06/2020

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page