top of page
Buscar
  • Foto del escritorDavid Cala

Palabras de Amor


Al cruzar mis palabras contigo,

se atraviesan en mi garganta.

Las palabras exactas,

huyen de mis labios.

Se niegan a ser pronunciadas.

Se resisten a salir.

No quieren confesarte,

que sueño contigo.

Que mis labios desean a los tuyos.

Con timidez,

se ocultan en mi interior,

y me callo.

Sin embargo, más tarde,

delante de un papel en blanco,

fluyen como una cascada

de emociones incontroladas.

Es entonces cuando afloran,

palabras de amor,

que se crean en mi corazón,

con todo el sentido de la pasión,

que oculta mi verdadero yo.

Ves, de nuevo me ha sucedido,

he vuelto a llenar un folio en blanco

con esas palabras que esta mañana

se negaron a salir.

Ojalá pudiera decirte,

que quiero que seas parte de mi vida.

A veces, desearía

ser menos tímido,

al menos, para ser capaz

de confesarte mi amor en persona.


David Cala

23/05/2020

32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page